Descripción del proyecto

Ficha técnica

  • Año: 2021

  • Cliente: Ajuntament Sant Josep sa Talaia

  • Ubicación: Auditorio Caló de s’Oli

  • Superfície: 100 m2

  • Tipo: Exposición Temporal

  • Trabajos: Producción y Montaje de Expopanel (paneles modulares expositivos) y cubos expositivos para la exposición «Un mar de miradas» del Certamen Audiovisual para la Conservación de la Mar Balear.  Se producen y suministran paneles modulares y cubos expositivos que permiten hacer diferentes composiciones en sala haciendo de cada configuración un espacio diferente.

  • Diseñador:  Mare, Justo Nieto, Roberta Tenci

Temática

El Auditorio Caló de s’Oli acoge en su reciente acabado edificio la exposición Un mar de miradas (Certamen Audiovisual para la Conservación del Mar Balear) promovida por la Fundación Marilles.

Para su espacio de recepción han apostado por nuestro sistema de paneles expositivos Expopanel.
Este sistema está conformado por un conjunto de paneles modulares con carriles electrificados que permiten tanto colgar obras como ofrecer una iluminación concentrada en cada panel.

Además ofrece diferentes tipos de anclajes que permiten diferentes configuraciones de la sala, dando así un aire diferente según lo que se quiera exponer.

En el espacio exterior del auditorio a exposición se amplía con cubos expositivos modulares, desmontables y reutilizables que ponen de relieve la labor de Mare por el cuidado y conservación del Mar Balear.

La exposición se podrá visitar en horario por la mañana, entre las 10 y las 13.30 horas, además de durante los acontecimientos culturales que se programen en Caló de s’Oli, hasta el próximo 29 de agosto. Durante este tiempo, los voluntarios de Salvem sa Badia se ocuparán de dinamizar las visitas a la exposición.

Más información Exposición

Más información Expopanel