Paneles Modulares 2018-06-15T15:11:16+00:00

PANELES MODULARES

Diseñamos, producimos y fabricamos paneles modulares.

Los paneles modulares son un conjunto de paneles autoportantes versátiles y adaptables a todo tipo de espacios, construidos con estructura de panel de abeja y exterior DM forrado en papel pintado.

Una vez ensambladas forman una pared que se puede utilizar sencillamente para cerrar zonas o bien para hacer actuaciones expositivas como colgar cuadros o vitrinas, pegar una gráfica, montar aparatos audiovisuales, etc. Por estas razones son idóneas para centros o salas de exposiciones, para hacer stands, cierres perimetrales diversos y otros.

Debido a su versatilidad pueden montarse en diferentes formas: en línea, en cuadrado, en margarita… dando así un cambio al espacio y a cada exposición. Estos paneles se ensamblan entre sí por la base con una estructura metálica que le permite realizar estas diferentes formas.

Los paneles modulares se presentan con una altura de 220 ​​cm y una anchura de 120 cm. Estas medidas permiten su manejo por una sola persona y su fácil almacenamiento en poco espacio.

Como opciones incorporan riel con cable de nylon para colgar cuadros, iluminación. 

El acabado final es pintado, con un color a elegir.