Paredes modulares, modulos, paneles | Expomon

Nuestros servicios

Paredes Modulares

 

Las Paredes Modulares son un conjunto de paneles autoportantes totalmente desmontables, construidos con estructura metálica y madera ignífuga.

Una vez ensambladas forman una pared que se puede utilizar sencillamente para cerrar zonas o bien para hacer actuaciones expositivas como colgar cuadros o vitrinas, pegar una gráfica, montar aparatos audiovisuales, etc. Por estas razones son idóneas para centros o salas de exposiciones, para hacer stands, cierres perimetrales diversos y otros.

La base de las paredes modulares está dotada de ruedas giratorias y patas niveladoras, lo que nos permite "mover" tramos enteros de pared "acabada" de hasta 9 m de largo y 360 cm de altura.

Las paredes modulares se presentan con una altura de 360 ​​cm y una anchura de 60 cm. El interior es totalmente diáfano, de forma que podemos acceder para todo tipo de mantenimiento, como pasar instalaciones eléctricas o almacenar material.

Las paredes están empapeladas con papel "flotante" que permite ocultar las juntas de los paneles. El acabado final es pintado, con un color a elegir.


VENTAJAS:

- Rapidez de montaje
- Reducción de riesgo de accidentes laborales por su facilidad de montaje
- Las paredes se pueden reutilizar en múltiples montajes
- El montaje se hace con poco ruido
- No hay polvo en el ambiente, ya que no se efectúan cortes in situ (exceptuando las piezas a medida)
- Las paredes son totalmente diáfanas en su interior, permitiendo todo tipo de instalaciones, accesibilidad y almacenamiento
- Gracias a la incorporación de las ruedas, se pueden mover volúmenes de paredes (sin desmontar) de hasta 9 m de largo y hasta 3,6 m de altura
- Las patas regulables permiten nivelar las paredes en suelos "no del todo planos"
- Las paredes pueden resistir pesos elevados a la hora de colgar obras de arte o vitrinas
- El acabado en papel pintado evita que se marquen las juntas. El efecto que da es de una pared de obra pintada
- Posibilidad de efectuar múltiples montajes en diferentes formatos con los mismos módulos
- Una vez que las paredes están desmontadas, se pueden almacenar en espacios reducidos
- Las paredes son desmontables y, por tanto, también almacenables. En un espacio de 7m2 (3,5 x 2 m) podemos llegar a almacenar hasta 20 metros de pared de 360 ​​cm de altura, que corresponde a una superficie de pared (a dos caras) de 140 m2