Expo Milán 2015 pabellon belgica I Expomon

Realizaciones

EXPO MILÁN 2015 (Pabellón de Bélgica)

Año: 2015
Cliente: Martinez Otero - Besix
Ubicación: Expo Milan (Italia) - Pabellón de Bélgica
Superficie: 2000m2
Tipo: Exposición Temporal
Trabajos: Producción, premontaje y Montaje de módulos y escenografías para el "Pabellón de Bélgica" de la Expo Milán 2015. Incluye la construcción de módulos, estructuras, peceras cilíndricas, escenografías, carpintería y pintura.
Arquitecto: Patrick Genard
Equipo colaborador en la escenografía: Sylvian Carlet y Isern Serra

 

Temática

Expo Milano 2015 es la Exposición Universal que el Milán, Italia, abierta hasta el 31 de octubre de 2015. Durante este período de seis meses, Milán se convertirá en un escaparate mundial donde más de 140 países participantes mostrarán lo mejor de su tecnología que ofrece una respuesta concreta a una necesidad vital: ser capaz de garantizar la alimentación sana, segura y suficiente para todos, respetando al mismo tiempo el planeta y su equilibrio. Además de las naciones de expositores, la Expo también involucra las organizaciones internacionales, y espera dar la bienvenida a más de 20 millones de visitantes a sus 1,1 millones de metros cuadrados de área de exposición.
Una plataforma para el intercambio de ideas y soluciones compartidas sobre el tema de los alimentos, estimulando la creatividad de cada país y la promoción de la innovación para un futuro sostenible, Expo 2015 dará a todos la oportunidad de conocer, y el gusto, mejores platos del mundo, mientras que el descubrimiento lo mejor de lo agroalimentario y las tradiciones gastronómicas de cada uno de los países expositores.
El pabellón de Belgica ha sido diseñado pensando en el tema de la Expo Milano, "Alimentar el planeta, energía para la vida".
Aquí es donde los visitantes podrán encontrar información sobre los experimentos y soluciones desarrolladas en Bélgica para la producción de alimentos alternativos, en respuesta a las cuestiones planteadas por el tema de la Expo.
Es verdaderamente un espacio orientado hacia el futuro (un espacio producción en estudio) dedicada a técnicas para la producción, el cultivo y el cultivo de verduras, pescado y algas.