Espacio Simon 100 l Expomon

Realizaciones

ESPACIO SIMON 100. KEEP FEELING (Barcelona)

Año: 2016
Cliente: Simon
Ubicación: C/Sancho de Ávila, 66-72 - Barcelona
Superficie: 1000m2
Tipo: Exposición Temporal
Trabajos: Producción y Montaje de la exposición "Espacio Simon 100. Keep Feeling". Incluye la construcción, paneles gráficos retroiluminados, interactivos, cortinas, estructuras metálicas, audiovisuales, pantallas interactivas, instalación eléctrica, iluminación, gráfica, suelo de pvc, carpintería y pintura.

Diseñador: Antoni Arola - Jordi Tamayo


Temática

Con motivo del centenario de SIMON, la compañía presenta su nueva colección en el espacio que el "Estudió Antoni Arola" ha diseñado para la ocasión: Simon 100. Un concepto revolucionario que se presenta en primicia y que permite digitalizar los espacios para crear experiencias que se adapten al usuario.
El nuevo espacio propone un recurso interactivo a partir de las últimas aplicaciones inteligentes de la compañía, que evoluciona en los tradicionales interruptores y enchufes que durante décadas han protagonizado las instalaciones domésticas. El estreno de este espacio culmina el año en la empresa celebrar su centenario, que ha festejado con una exposición en Barcelona y Madrid, ponencias de expertos y premios. El Espacio Simon 100 se ha proyectado como un entorno de fusión entre la historia y la visión de futuro de la compañía.