Caixa lab experience | Expomon

Realizaciones

CAIXA LAB EXPERIENCE (Barcelona)

Año: 2014
Cliente: Fundación "la Caixa"
Ubicación: Caixa Forum - Barcelona
Superficie: 400m2
Tipo: Exposición Permanente
Trabajos: Producción y Montaje de la exposición "Caixa Lab Experience". Incluye la construcción de vitrinas, paneles luminosos curvados, audiovisuales, pantallas táctiles, instalación eléctrica, iluminación, fabricación de maquetas, colocación de piezas, gráfica, insonorización de la sala, moqueta, carpintería y pintura.

Diseñadores: Isern Serra y Sylvain Carlet

 

Temática

"CaixaLab Experience", es un espació innovador al servicio de la educación y la formación de los jóvenes en el ámbito del emprendimiento que encontrarás en CaixaForum Barcelona, cuyos objetivos son los siguientes:

• Acercar el concepto de emprendimiento al público escolar.
• Ofrecer una herramienta didáctica a los docentes y a los centros educativos.
• Valorar la figura del emprendedor como generador de proyectos y de riqueza.

Los alumnos podrán disfrutar de actividades conducidas por un monitor, en las que   aprenderán el concepto de emprendimiento y las características y valores de una actitud emprendedora. El espacio está estructurado en diferentes ámbitos, y cada uno dispone de recursos interactivos, variados y diferenciados de los otros.
CaixaLab Experience forma parte de un programa que tiene el objetivo de despertar las habilidades emprendedoras en los alumnos, promoviendo su crecimiento personal y potenciando su capacidad de iniciativa.