Exposiciones, museografia, eventos, vitrinas | Expomon

13/06/2018 - Héroes Ocultos llega a Torrevija

«Héroes ocultos. Inventos geniales. Objetos cotidianos», muestra producida y organizada por la Obra Social «La Caixa» con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja, podrá visitarse hasta el próximo 16 de julio. La Caixa, que lleva 15 años incluyendo a Torrevieja en sus muestras itinerantes, sobre todo en verano, espera recibir a más de 40.000 visitantes.

La carpa estará instalada en el puerto de Torrevieja, en la explanada a la que se accede desde el paseo de Vista Alegre, y se podrá visitar, de forma gratuita, de 12 a 14 horas y de 17 a 23 horas.

Es una innovadora muestra de divulgación del diseño de aquellos elementos que componen nuestra rutina y nuestras costumbres. Elementos ideados para hacernos la vida cotidiana más práctica y cómoda, y que han perdurado en el tiempo, algunos de ellos prácticamente sin modificaciones, trascendiendo con toda seguridad las propias pretensiones de sus creadores. Inventos, que nos pasan desapercibidos en nuestro día a día, acostumbrados ya a su uso habitual, pero que han modulado nuestra existencia de forma concluyente y evidente.